Blog

Condominios en Costa Rica: una oportunidad de inversión muy rentable

ALM WSI - lunes, julio 24, 2017

¿Quién no desearía pasar años como jubilado en las exóticas playas de Costa Rica? En este momento tenés la posibilidad única de hacerlo y de una manera inteligente: con los apartamentos en condominio de Jacobay Premium Towers.


Te invitamos a que conozcás este fabuloso complejo ubicado en Jacó, Costa Rica. El cual cuenta con una espectacular vista hacía el océano pacífico y amenidades de lujo.


No dejés escapar esta inversión. ¡Últimos condos disponibles!


Además de poder disfrutar de los mejores días de tu vida, lleno de tranquilidad y rodeado de espectaculares manglares, playas y un clima sin igual; tener un condo en Costa Rica puede ser tu mejor inversión.


Inversión y calidad de vida

Una de las ventajas competitivas del condominio es que podés rentarlo cuando estés fuera de la ciudad y seguir ganando dinero.


Obviamente, existen muchas razones de peso para elegir invertir en un condominio que retorne la inversión y que te brinde todas las ventajas y comodidades de un hotel resort de lujo. Aquí te enumeramos 10 de las principales.


    · Lo mejor de todo es que podés alquilar tu condo en temporadas cuando estés fuera de Costa Rica y convertirlo en un beneficio económico.

        · El condominio JacóBay Premium cuenta con jardines, zona infantil, club house, restaurante y jacuzzi.

        · Vivir en este condo en Costa Rica te da el privilegio de estar al lado de una reserva ecológica y rodeado de mucha vegetación.

        · Tendrás acceso a actividades como la pesca, la navegación y los deportes acuáticos en una de las principales zonas de surf del país.

        · Podrás nadar en las cálidas aguas del Pacífico o hacer caminatas por la playa.

        · Además los apartamentos tienen una de las piscinas de forma libre más grandes de Costa Rica.

        · Disfruta de un apartamento propio cerca a las playas de Jacó, con atardeceres de película y la brisa del mar.

        · Tenés acceso fácil a restaurantes, tiendas, bares y discotecas cerca al condominio.

        · En JacóBay Premium Towers tenés seguridad 24 horas al día y cámaras de seguridad.

        · Tu apartamento tiene fácil acceso a aeropuertos y servicio de buses a otras áreas como la capital: San José.


Condominio  en costa rica: ¡decídete hoy!

Si estás interesado en invertir en un condominio en Costa Rica o conocer más a fondo el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamá a nuestros agentes de ventas al +506 6060  6076 en Jacó, Costa Rica. ¡Invierte hoy! 

En JacóBay puedo tener más ingresos mientras estoy de vacaciones

ALM WSI - viernes, julio 21, 2017

¡Definitivamente cuando en una inversión tenés cómo ganar siempre, vale la pena! Mis padres adquirieron su condo en Costa Rica hace un par de meses y lo disfrutaron a sus anchas. Sin embargo, hace unos días decidieron viajar a Europa en verano y lo mejor de todo es que su condo se pudo alquilar muy fácilmente. 


Esta es una de las ventajas competitivas del condominio podés seguir ganando dinero con una inversión a largo plazo en el condominio JacóBay Premium Towers.


Existen razones de peso para elegir un condo en Costa Rica: que te genere dinero o para que tu inversión sea recompensada, aquí te enumero 9 de ellas.

    1. El condominio JacóBay cuenta con jardines, zona infantil, club house, restaurante y jacuzzi.
    2. Disfrutá de tu propio apartamento cerca de las playas de Jacó, sintiendo la brisa y teniendo una vista espectacular del océano cada vez que mirás desde tu balcón.
    3. Vivir en un condominio JacóBay en Costa Rica te da el privilegio de estar rodeado por una reserva ecológica y vegetación sin igual.
    4. Tu apartamento tiene fácil acceso a los aeropuertos y servicio de autobús a otras áreas como la capital, San José.
    5. En JacóBay tenés seguridad 24 horas al día y cámaras de seguridad.
    6. Acceso completo a actividades como pesca, vela y deportes acuáticos en una de las principales zonas de surf del país.
    7. Los apartamentos también tienen una de las piscinas de forma libre más grandes de Costa Rica.
    8. Tenés acceso fácil a restaurantes, tiendas, bares y discotecas cerca al condominio.
    9. Todos los condos están totalmente equipados con accesorios de lujo y calidad en electrodomésticos. Incluyen: horno microondas, extractor, lavavajillas y combinación de lavadora y secadora.

Condo en Costa Rica: Inversión que vale la pena

 

Te invitamos a que conozcás este maravilloso complejo de apartamentos que conforman el condominio JacóBay Premium Towers. Quedan pocos condos disponibles para la venta en la segunda torre de 10 pisos. No dejés escapar esta única oportunidad de inversión.


Si estás interesado en invertir en un condominio en Costa Rica o conocer más a fondo el proyecto, no dudés en ponerte en contacto con nosotros o llamá a nuestros agentes de ventas al +506 60606-076 en Jacó, Costa Rica. ¡Te esperamos hoy!



10 razones porque invertir en un condo en Costa Rica

ALM WSI - miércoles, mayo 24, 2017

El sueño de tener un apartamento cerca al mar no se limita a pensionados. Parejas, mujeres y hombres solteros quisieran tener la fortuna de tener su propio condo en Costa Rica y disfrutar de una vida sin igual.

¿Qué darías por caminar todas las mañanas cerca al mar y tener todas las comodidades de un apartamento de clase mundial?

En las torres JacóBay Premium podés disfrutar de la paz y tranquilidad de una hermosa ciudad costera en el Pacífico.

Las torres de Jacó Premium en Costa Rica hacen parte de un condominio de lujosos apartamentos muy cerca del mar, rodeado de vegetación y tranquilidad.a

Si hacemos una lista de las razones para invertir en un condo en Costa Rica, no tendríamos suficiente espacio para enumerarlas. Sin embargo, hicimos un resumen de las 10 que consideramos más importantes para elegir un proyecto de gran escala como JacóBay Premium:

  • Disfruta de un apartamento propio cerca a las playas de Jacó, con atardeceres de película y la brisa del mar.
  • Vivir en este condo en Costa Rica te da el privilegio de estar al lado de una reserva ecológica y rodeado de vegetación.
  • Tendrás acceso a actividades como la pesca, navegación y los deportes acuáticos en una de las principales zonas de surf del país.
  • Podrás nadar en las cálidas aguas del Pacífico o hacer caminatas por la playa.
  • Además los apartamentos tienen una de las piscinas de forma libre más grandes de Costa Rica.
  • El condominio JacóBay Premium cuenta con jardines, zona infantil, club house, restaurante y jacuzzi.
  • Tenés acceso fácil a restaurantes, tiendas, bares y discotecas cerca al condominio.
  • En JacóBay Premium tenés seguridad 24 horas al día y cámaras de seguridad.
  • Tu apartamento tiene fácil acceso a aeropuertos y servicio de buses a otras áreas como la capital: San José.
  • Y lo de mejor de todo es que podés alquilar tu condo en temporadas cuando estés fuera de Costa Rica y convertirlo en un beneficio económico.

Torres JacóBay Premium en Costa Rica

Te invitamos a que conozcas este maravilloso complejo de apartamentos en una de las dos torres que conforman el condominio JacóBay Premium. Quedan sólo 38 condos disponibles para la venta en la segunda torre de 10 pisos. No dejes escapar esta oportunidad única de inversión.

Si estás interesado en invertir en un condominio en Costa Rica o conocer más a fondo el proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o llamá a nuestros agentes de ventas al +506 6060 6076 en Jacó, Costa Rica. Te esperamos!

¿Por qué invertí en un condominio en Costa Rica?

Jacobay Premium - viernes, abril 07, 2017

Disfrutar de una jubilación en un lugar apacible y rodeado de belleza natural puede ser el sueño de cualquier extranjero. Máxime cuando el ajetreo del ambiente laboral y el estrés que este provoca fueron parte del día a día durante largos años.


Un amante del surf, que ha vistado Playa Jacó (o que ha oído de ella), encontrará irresistible invertir an un apartamento en JacóBay Premium Towers como su lugar de retiro, a tan solo pocos pasos de la playa, en una zona de rápido crecimiento.


JacóBay Premium Towers se encuentra en el centro de este, bien llamado, ‘Paraíso del Surf’. 


El condominio es una excelente opción para quien busca invertir en un lugar seguro y sin el  bullicio y el ajetreo de la ciudad, pero aún estando cerca. Los apartamentos de lujo de este complejo residencial cuentan con distribuciones que oscilan entre los 119 m² y los 260 m². Además, el reciento cuenta con seguridad las 24/7 y con una amplia piscina, entre otras amenidades.


Esta ciudad turística del Pacífico Central cuenta con suficientes atractivos y comodidades necesarias para el disfrute propio y de la familia; más de 100 restaurantes, cafés, tiendas, supermercados y variedad de actividades acuáticas. 


Sin dejar de lado los atractivos naturales cercanos como la Reserva Biológica Carara, el Refugio de Vida Silvestre Punta Leona y el Parque Nacional Manuel Antonio.


El complejo mantiene los precios más bajos de la zona, a partir de $1.212 / m², en comparación con el promedio de otros condominios ( $1.600 / m²) y dispone de cuotas bajas de asociación de condóminos y mantenimiento.


Invertir en su apartamento en condominio es invertir en calidad de vida. 

Vivir en Costa Rica: condominios en Jacó

Jacobay Premium - viernes, abril 07, 2017

Vivir en un lugar rodeado de paz, en un clima cálido y cerca de la playa puede ser un sueño de toda su vida. Tomar vacaciones e irse de vez en cuando a Playa Jacó con la familia puede aumentar la motivación de cumplir ese sueño.


Luego de vivir en la ajetreada San José, encontrarse disfrutando de caminar en la playa con la familia mientras se deleitan con la fresca brisa del mar y la puesta del sol, es convertir ese sueño en realidad. Mudarse a los condominios JacóBay Premium Towers se convierte un la mejor inversión.


Mudarse es poder aprovechar diariamente de las distintas ventajas de vivir en este complejo: en las mañanas frescas salir a caminar por los extensos jardines del lugar, aprovechar para practicar voleybol en la cancha del condominio, relajarse en la amplia piscina, o disfrutar del jacuzzi al aire libre. Realizar alguna actividad familiar, o solo pasar una tarde de plática en la casa club con bar y restaurante, son otras de las posibilidades que tienen todos los residentes del condominio.   


Los apartamentos de las dos torres de 10 pisos con que cuenta el condominio, están equipados con aire acondicionado, lo que propicia el descanso de sus condóminos. Además, sus habitantes pueden disfrutar de la vista al mar o a la piscina y de la brisa fresca desde los cómodos balcones.


Familias que han vivido toda su vida en la ciudad, al mudarse disfrutan, no solo de la comodidad del lugar y sus exclusivas instalaciones, sino también de los parques, las reservas naturales cercanos y otros lugares de interés turístico que tiene este punto estratégico del Pacífico.


Estar a tan solo una hora y media de distancia de San José y del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, hace del complejo un lugar por el cual nacionales y extranjeros se ven atraídos para vivir e invertir.


La satisfacción integral de los residentes es la mejor garantía para invertir y vivir en JacóBay Premium Towers Residential Condominium.